Admisiones

Las fechas del curso NIE'19 son del 1 al 5 de Octubre de 2019.

El calendario oficial de Admisiones se publicará próximamente. Si estás interesado en apuntarte en nuestra lista de preinscritos, ponte en contacto con nosotros.

El curso tiene un máximo de 22 plazas que serán cubiertas por orden de inscripción.
La certificación abarca 2 módulos lectivos: 40 horas teorico-prácticas y 12 horas de estancias clínicas.

Condiciones de inscripción al curso:

- Tener un título o diploma que te avale como Fisioterapeuta.
- Se reserva un 10% de las plazas a estudiantes de 4 curso de grado de fisioterapia con todas las asignaturas de los cursos previos aprobadas (Adjuntar documento que lo acredite). Envíanos una solicitud explicándonos los motivos que te mueven para participar en el curso. El 20 de Agosto se comunicará si una de esas dos plazas es tuya.
- Completar el formulario de información disponible haciendo click aquí (la información suministrada quedará en nuestra base de datos como parte de los ficheros y titularidad de la fundación NIPACE con el fin de comunicarnos y actualizarte con los nuevos progresos del método NIE y otras técnicas asociadas al curso impartido).
- Esperar a que NIPACE confirme tu plaza. Recibirás un correo con la confirmación y tendrás siete días laborales para proceder al pago de la cuota para bloquear tu subscripción.
- Pago total del importe de 1500€ por persona en un sola cuota o a través de nuestras modalidades de pago abonandolo a la siguiente cuenta : ES93 2100 8954 8822 0002 8654.

- Notificación de la realización de pago vía email a control@fundacionnipace.org

Para cualquier consulta sobre el método NIE o el calendario de admisiones escríbenos a nie@fundacionnipace.org o llamando al 949254140.

< A QUIÉN VA DIRIGIDO CERTIFICADO >