Ene 15, 2020

Pruebas con dispositivos de Rebiotex

Gloreha Sinfonia combina diferentes herramientas para tratar a los pacientes durante todas las fases de la recuperación neuromotora: un guante robótico capaz de realizar movilización pasiva, con asistencia activa y bilateral; sensores para detectar movimientos activos y jugar juegos interactivos; software con efectos de audio y visuales y animación 3D simultánea; un par de soportes dinámicos para compensar el peso del brazo y facilitar los ejercicios funcionales. Los juegos interactivos fomentan movimientos libres de brazos, muñecas y manos en el espacio, sin gravedad. La configuración es inmediata. Se enfoca en la mano. Se adapta a la rehabilitación de pacientes desde las primeras etapas de la recuperación motora.

Motore soporta el peso del brazo durante el tratamiento. Ayuda al paciente a moverlo o incluso evita movimientos en direcciones equivocadas según las capacidades del paciente.
Mientras el paciente está jugando con juegos motivadores, el feedback audiovisual y de fuerza estimulan de manera efectiva su cerebro.
Puede personalizarse un protocolo de terapia para cada paciente y su motivación se ve reforzada por la observación de mejoras y por los juegos desafiantes.