Jaula de Rocher

La Jaula de Rocher o jaula de poleoterapia es el nombre de una estructura funcional que posibilita la aplicación de elementos de suspensión para facilitar el tratamiento de pacientes en fase temprana de rehabilitación.

"...la Jaula de Rocher posibilita la aplicación de elementos de suspensión para facilitar el tratamiento de pacientes en fase temprana de rehabilitación..."

Fijada a la pared, la jaula posee típicamente una altura de 2 metros ajustables de acuerdo a las necesidades y altura del paciente. Con el uso de los materiales de suspensión del método NIE y complementan las funciones del traje Spidersuit™ la jaula de Rocher es un elemento indispensable para el inicio y desarrollo del tratamiento para pacientes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Para adquirir la jaula de Rocher y otros elementos asociados al método NIE con órtesis Spidersuit™ ingresa a nuestra tienda o comunicate con nosotros a ortonipace@fundacionnipace.org o llamando al 949254140.

Realizamos el envío en piezas de fácil ensamblaje con todas las instrucciones para que obtengas los mejores resultados de cada herramienta. El tiempo de entrega es de aproximadamente 30 días desde la fecha de pedido

DESCUBRE EL SPIDERSUIT™

Utiliza el navegador del Spidersuit™ para descubrir algunas de sus características. Gíralo y haz click sobre cada icono para leer las descripciones de los distintos elementos de la Órtesis Dinámica Spidersuit™

Delantera
Lateral
Trasera
< El Spidersuit en detalle Precios >