El Certificado

Emitido por REN-POL y la Fundación de Niños con Parálisis Cerebral, NIPACE, el certificado NIE te acredita como Fisioterapeuta especialista en el uso del Spidersuit™ y en el método de Neurorehabilitación Intensiva Especializada.

"... avala que tú y tu centro de rehabilitación, o la clínica en la cual trabajas, están certificados en la aplicación de esta técnica desarrollada exclusivamente por la Fundación NIPACE..."

La completación del curso avala que tú, estás certificado en la aplicación de esta técnica y pasas a formar parte de un grupo interactivo de profesionales y usuarios del NIE-Spider Suit para así garantizar la calidad y el éxito en la aplicación del traje dentro del contexto de la Neurorehabilitación Intensiva Especializada.
Así mismo, si quieres acreditar tu centro, como centro NIE, consúltanos los requisitos para hacerte con la acreditación.

En constante desarrollo e investigación, el equipo de la Fundación NIPACE está enfocado en compartir sus avances. Fisioterapeutas, Neurólogo, Médico Rehabilitador, Auxiliar de Rehabilitación y otros especialistas componen el equipo que avala la certificación:

● Bartosz Sikorski
● Dra. Sánchez de Muniain
● Dr. Martínez Caballero
● Dra. Gema Arriola
● Dr. Gonzalo Mateo
● Maria Teresa Vega Escolar
● Nora Sanz Muñoz
● Paloma Alba Díaz
● Lorenzo González
● Nuria E. Ferrer
● Lorena Hernández Capacete

< ADMISIONES CONVOCATORIA Y TASAS >